hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Programas, Tecnología

acens comercializa las soluciones CA ARCserve

CA_ARCserve_cajasNuevo partner MSP de CA ARCserve. acens se ha sumado al programa que permite proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve. Así, la compañía integra en su catálogo los servicios de la solución de CA Technologies para ofrecer a sus cliente un backup en la nube y una recuperación ante desastres para la información crítica.

Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

Respecto al nuevo partnership, Manuel Gómez, director de producto del área de servicios cloud de acens:

“Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso. Elegimos CA Technologies porque es un referente en el mercado de tecnología de protección de datos, con soluciones muy eficientes en cuanto a rendimiento y un portfolio que cumple todas las necesidades en protección de datos”.

Por su parte, Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management de CA Technologies explica:

“El crecimiento del volumen de datos corporativos, la limitación en los presupuestos de TI, y el mayor ancho de banda disponible de la red – en un contexto económico difícil –  han potenciado la adopción del modelo MSP”, explica. “El programa para partners MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios como acens, aprovechar la oportunidad de un modelo de licencia flexible por suscripción y sin compromiso inicial y ofrecer a sus clientes una solución de pago por uso”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!