hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

CommVault presenta a sus socios Simpana 10

commvault_logoEl próximo 18 de abril el canal de CommVault tiene una cita. Se trata de un evento que reunirá tanto a los mayoristas, distribuidores como socios tecnológicos de la marca para mostrar la suite de gestión de datos Simpana 10. Altimate, Neovalia, Bull, Dell, Fujitsu, Hitachi Data Systems o NetApp tendrán representantes en esta cita de la filia ibérica de CommVault.

El evento tendrá lugar en el Euroforum Campus Infantes (Calle del Rey, 38. 28200 San Lorenzo de El Escorial-Madrid), en horario de 9 a 15.30 horas. Durante el encuentro, CommVault mostrará a su canal el negocio y crecimiento de la empresa que ya cuenta con más de 400 empresas como clientes. Entre ellas destacan Telefónica, Correos, Acens o Clínica Quirón.

Además, mostrará todas las novedades de Simpana 10. El software ofrece una herramienta de valor añadido que puede repercutir en el ahorro de costes. CommVault aprovechará la ocasión también para anunciar la puesta en marcha de servicios profesionales, de consultoría y de formación, incluyendo soporte de análisis predictivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!