hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft trabaja en sus propias Smart Glass

Microsoft introducirá el próximo año un diseño de Smart Glass en competencia para las Google Glass, un dispositivo que está dispuesto a convertirse en el gadget de la década y por el que apostarán todas las grandes tecnológicas.

Las gafas conectadas prometen convertirse en la gran sensación tecnológica de los próximos años y si hasta ahora, el enfoque de estas Smart Glass está en crear un modo de comunicación en base a imágenes y videos en el futuro se combinarán con realidad aumentada.

Una tecnología que algunos analistas consideran que marcará el fin de la ‘era del smartphone’ en la que ahora nos encontramos.

Las Smart Glass de Microsoft se enfocan a mostrar información adicional en eventos de entretenimiento en directo o al desarrollo de videojuegos con realidad aumentada o aplicaciones para su consola Xbox 360.

La responsabilidad de la creación de las Microsoft Glass es de la división de Investigación y Desarrollo Xbox Incubation, la misma que desarrolló el periférico de control de movimientos Kinect, considerado entre lo más innovador surgido de los cuarteles de Redmond en este siglo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Gabriela

    Me parece un buen trabajo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!