hit counter

Westcon Data Center Day, la cita de los centros de datos

westcon_datacenter

Bajo el título “Hacia el Data Center del futuro”, la tradicional cita Westcon Data Center Solutions vuelve con un formato nuevo y nombre. Westcon Data Center Day 2013 llega con la estela del éxito de las anteriores cuatro ediciones. Los asistentes tendrán la ocasión de conocer de la mano de los principales fabricantes del sector cómo será el centro de datos del futuro.

Dirigido a directores IT, directores de sistemas o infraestructuras, profesionales encargados de la estrategia de data center de la infraestructura TI, partners que buscan ventajas competitivas o empresas que se plantean alternativas estrátegicas, Westcon Data Center Day se corona como la reunión donde los socios podrán conocer todas las novedades entorno a los centros de datos. El Teatro Goya de Madrid será el encargado de acoger este evento el 25 de abril.

Casi una decena de fabricantes acompañarán a Westcon en su Data Center Day 2013. Concretamente, Dell, Symantec y VMware serán fabricantes Platinum del evento. Avocent, F5 y Riverbed están en la categoría Gold. Como fabricante Silver estará Double-Take mientras que como Silver Plus Check Point y Fortinet.

westcon_datacenterday_fabricantes

Más demos y sesiones en Westcon Data Center Day

Entre las novedades de este año, el mayorista ha querido darle un nuevo enfoque al evento con una agenda variada y completa. Es por ello que Westcon Data Center Day se distribuirá en una zona de exposición con todos los fabricantes que participan, sesiones plenarias, de negocio y demos de los productos de varias marcas.

Entre las sesiones destaca la presentación “Hacia el futuro: el nuevo datacenter dinámico” de Fernando Maldonado de IDC. El Program Manager de la consultora hablará sobre el porvenir de la industria del data center.

Martín Trullás, General Manager Westcon Data Center Solutions será el encargado de llevar la sesión plenaria en representación del mayorista. A partir de ahí, se realizarán sesiones de negocio y demo. Las primeras están dirigidas a perfiles más comerciales mientras que las segundas se han diseñado para profesionales más técnicos. Estas citas se realizarán de forma paralela por lo que los asistentes podrán elegir las que más les interesen.

Durante las sesiones de negocio, los fabricantes expondrán su propuesta sobre Big Data, era post PC, continuidad de negocio y recuperación ante desastres, aplicaciones críticas de negocio en data centers virtualizados, clouds híbridas, planificación y gestión eficiente de data centers.data_center

Por su parte, en las charlas demos los asistentes podrán ver de forma práctica cómo funcionan las soluciones de los fabricantes. A diferencia de otros años, varias empresas mostrarán la integración de sus soluciones para dar respuesta a las necesidades corporativas. Concretamente, las sesiones tratarán sobre los siguientes temas:

  • Era Post PC
  • Clouds híbridas
  • Aplicaciones críticas en el CPD virtualizado
  • Disaster Recovery

Pero Westcon Data Center Day no solo tendrá sesiones. El evento contará con una zona de exposición donde todos los fabricantes, independientemente de su categoría, tendrán un stand. El mayorista también estará representado en este lugar con un expositor de Formación. Este espacio será una zona de networking y conversación que permita a los participantes tener un contacto directo con las marcas.

Datos Westcon Data Center Day

Qué: Westcon Data Center Day 2013

Cuándo: 25 de abril

Dónde: Teatro Goya C/ Sepúlveda, 3 y 5 Madrid

Agenda

Registro

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!