Actualidad, Noticias, Opinión, Protagonistas

Michael Dell intenta calmar el ánimo de sus socios

michael_dell

Una carta de Michael Dell dirigida al medio especializado The VAR Guy pone de relieve la importancia del canal para Dell y las ganas de calmar los ánimos en su canal. El CEO del fabricante ha querido reforzar esta idea después de unos meses donde la compra de la compañía ha provocado una inestabilidad en el ambiente. Dell asegura que esta estrategia está diseñada para impulsar el negocio de sus socios.

El correo electrónico contiene además una presentación de David Hamson, director de desarrollo de canal, donde el portavoz de Dell vuelve a remarcar tópicos que ya hemos escuchado en otras ocasiones:

«La inversión en innovación y las adquisiciones de empresas como EqualLogic, Compellent, Force10 o SonicWall, permite a nuestro canal tener soluciones relacionadas con los data center como el herramientas de software. Todos estos pasos añaden un valor y capacidades a nuestros partners».

Bob Skelley, director ejecutivo del programa global de partners certificados también ofrece unas cifras que muestran la fuerza del canal de Dell. De hecho, el representante explica que el 37% de su negocio comercial se genera a través de los socios. Pero este dato es solo el principio ya que el fabricante espera crecer en número de partners más que nunca. Para ello se basará en la formación, descuentos, soporte de marketing y otros herramientas.

Sin embargo, si todavía hay partners con dudas alrededor de la adquisición de Dell y cómo puede afectar esto a su trabajo, Dell invita a escribir al correo electrónica Certified_PRD@Dell.com donde el equipo de la marca se encargará de solventar todos los interrogantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.