hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

¿Cómo elegir un disco duro WD?

Para ayudar sus clientes a escoger el disco duro más adecuado, el primer fabricante mundial, Western Digital, ofrece su propia herramienta de selección entre sus múltiples productos.

Según Western Digital “su vida digital es única. Esta es la razón por la que WD tiene una familia de discos duros internos que son tan individuales como sus necesidades. WD Blue para la fiabilidad. WD Green para una operación fría y silenciosa, perfecta como almacenamiento secundario o externo. WD Black para las aplicaciones que demandan rendimiento extremo. Y WD Red, diseñado y probado para los sistemas NAS de 1 a 5 compartimentos. Con una calidad y soporte reconocidos, WD ofrece más que un disco duro para todo, WD ofrece opciones para las necesidades de cada usuario”.

“Cada ordenador requiere una solución de almacenamiento que responde exactamente a su utilización; un ordenador de videojuegos necesita un disco duro ultra rápido mientras que un ordenador doméstico necesita mucho almacenamiento sin tener que utilizar mucha energía… En WD escuchamos las diferentes necesidades de nuestros usuarios y les damos el poder de elegir”, afirma Florence Perrin, Directora de Ventas de la Unidad de Componentes de WD para España y Portugal.

WD Green  para aplicaciones eficientes con la energía: Funcionamiento frío y silencioso para una informática eficiente y eco-consciente.

Los discos duros WD Green están diseñados para su uso como discos secundarios en PCs, gabinetes externos y otras aplicaciones donde se agradece la ausencia de ruido y de calor.

 

WD Black para los usuarios de rendimiento: Máximo rendimiento para el ordenador.

Los discos duros WD Black están diseñados para los profesionales entusiastas y creativos que buscan el mayor rendimiento.

 

WD Blue para la informática de uso diario: Rendimiento y fiabilidad para la informática de cada día.

Los discos WD Blue proporcionan un sólido rendimiento y fiabilidad para PCs de escritorio y gabinetes externos, y para ciertas aplicaciones industriales.

 

WD Red para los sistemas NAS domésticos y de pequeña oficina: El nuevo color de NAS.

Los discos duros WD Red han sido diseñados y probados específicamente para su compatibilidad con los especiales entornos operativos 24×7 y los exigentes requisitos de sistema de los sistemas NAS domésticos y de pequeñas oficinas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!