Agenda, Eventos, Noticias

Todo sobre almacenamiento convergente en HP Storage Day 2013

hp_storageday2013

Hoy es la gran cita del almacenamiento. HP junto a Intel, Microsoft, Symantec, VMware y otros actores del canal de distribución acompañan al fabricante en su Storage Day 2013. La jornada contará con  de más de treinta empresas de tecnología que tendrán una activa presencia en el área de exposición y también en las sesiones temáticas.

Además de las empresas ya citadas, HP contará con la colaboración de Accenture, Autonomy, Brocade, Citrix, Deloitte, Vision Solutions, Everis, Indra, QLogic, Quantum y Vertica como sponsor silver. Tampoco faltarán a la cita Arrow, Azlan, Esprinet, Ingram Micro, Vinzeo, Abast Grup, Avansis, Comparex, Compusof, Datek, Ibermática, Informática El Corte Inglés, Inforein, Omega Peripherals, Seringe, Sphera, Taisa y Tecnocom como colaboradores.

Durante la agenda del día se esperan sesiones plenarias a cargo de portavoces de HP como Carlos Preciado, director de negocio de almacenamiento y otros profesionales del sector. Esto se podrá combinar con la visita a la exposición preparada por las compañías patrocinadoras.Por la tarde, tendrán lugar las sesiones temáticas divididas en cuatro Salas: Almacenamiento Convergente, Big Data, Protección del valor de la información y Virtualización & Cloud Storage.

Si no has podido acudir al evento, puedes seguir toda la actualidad del mismo desde el streaming que ha preparado HP o el hashtag #HPStorageDay

Artículo AnteriorSiguiente Artículo