Agenda, Eventos, Noticias

Los socios de SAP apoyan su Business Analytics Forum

sap_business_forumSAP vuelve a reunir a sus partners, clientes y profesionales en la cuarta entrega de Business Analytics Forum. La cita será el próximo 24 de abril. Bajo el título «Más valor añadido, mejores negocios», el fabricante ofrecerá sesiones informativas para que informáticos, especialistas en Business Inteligence y responsables financieros tengan las herramientas para afrontar su trabajo.

SAP contará con socios como Tecnocom, Accenture, Deloitte, IBM, Fujitsu, Neoris, Realtech, Stratesys, Birchman, Ibermática y SAPIMSA. Algunos de estos socios participarán en las sesiones plenarias contando su experiencia con la marca.

La agenda de la jornada de mañana ofrecerá a los asistentes una visión global sobre cómo el máximo aprovechamiento de los datos ayuda a comprender mejor el funcionamiento de los negocios y cómo permite abordarlos desde nuevas perspectivas. Con ese fin, se mostrarán buenas prácticas y casos de éxito de empresas. Las sesiones paraleras serán microforums sobre BI y finanzas.

El evento se cerrará con un concierto acústico ofrecido por Mikel Erentxun.

Más información | SAP Business Analytics Forum

Registro para SAP Business Analytics Forum

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.