Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Apple podría recuperar a su jefe de Retail

Ron Johnson, ex-responsable de retail en Apple, ha cesado como CEO de J.C. Penney y se especula con su vuelta a Cupertino.

Johnson se unió a JC Penney en noviembre de 2011, después de pasar más de una década en Apple como vicepresidente de la división de ventas al por menor, ayudando a crecer el imperio y con muy buena fama dentro de Apple.

Sin embargo, ha terminado pasando sin pena ni gloria por el gigante de la ropa al por menor, tras un inicio esperanzador. No se conoce si su salida ha sido voluntaria o impuesta pero los malos resultados de J.C. Penney, apuntan a ésto último.

Apple no ha cubierto todavía su puesto responsabilizándose de la división el mismo CEO Tim Cook por lo que las especulaciones sobre su regreso a Apple están en todos los medios del sector.

Johnson sigue teniendo su prestigio intacto en Apple tras el gran éxito de las tiendas, con ingresos récord y una estrategia copiada por otras grandes tecnológicas. Eso sí, no sabemos lo traumática que pudo ser su salida.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.