hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow ECS Ibérica, nuevo mayorista de Huawei Enterprise en España

Arrow ECS Ibérica, nuevo mayorista de Huawei Enterprise en España

De izquierda a derecha, Carlos Delso, director de canal de Huawei Enterprise, Alexis Brabant, regional director de Arrow ECS, y José Vizoso, director general de Huawei Enterprise España, en el evento de presentación del acuerdo celebrado en @sLAN 2013.

Huawei Enterprise y Arrow ECS Ibérica han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Arrow ECS se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España y completa la estructura de mayorista del fabricante.

El modelo de canal de Huawei sigue una estrategia basada en dos niveles: uno compuesto por mayoristas que aportan valor y actúan como una extensión de la propia compañía, y en el que están Esprinet y ahora Arrow, y otro compuesto por un conjunto de partners tanto locales (IECISA y Tecnocom, por ejemplo), como globales (Thales, Indra y BT).

Ambas compañías aunarán sus esfuerzos en favor de sus clientes, con el fin de ofrecerles las mejores soluciones de nueva generación. Arrow ECS distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP (routers, switches, tecnologías de transmisión, soluciones de acceso, etc.), soluciones de comunicaciones empresariales (comunicaciones unificadas, IP PBX, videoconferencia, telepresencia, etc.) y soluciones de tecnología de la información (Cloud Computing, almacenamiento, servidores, seguridad, data center, etc.).

Huawei adopta un modelo de negocio basado en el canal de distribución con el que pretende penetrar en el mercado empresarial de España y, de esa manera, cubrir la demanda de soluciones en todo el territorio. En palabras de José Vizoso, director general de Huawei Enterprise España, “es una gran satisfacción poder contar con la experiencia y el saber hacer de Arrow ECS para ayudar a nuestros partners a afrontar los retos del mercado y así poder seguir generando valor a nuestros clientes”.

“La incorporación de Huawei Enterprise a nuestro portfolio permite a Arrow ECS ofrecer a los distribuidores e integradores una gama completa de soluciones de networking y tecnología, en respuesta a las crecientes demandas de sus clientes empresariales y acorde con la estrategia global de Arrow ECS. Los partners actuales de Huawei podrán además beneficiarse de todos los servicios de Arrow ECS tales como pre-venta, formación, demo room y workshops, así como de un conjunto de propuestas que nos han convertido en la referencia en el sector de la distribución de valor en España, afirma Alexis Brabant, regional director de Arrow ECS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!