hit counter

¿Conoces las posibilidades del M2M?

vodafone_logoAunque ver a un ascensor “hablar”, una máquina de vending avisar cuando está a punto de acabarse un producto o ahorrar un 85% en el consumo energético de un hogar puedan parecernos realidades del futuro, son el presente. Todo ello gracias a la tecnología M2M (Machine to Machine). En España la integración de esta tipología tecnológica está liderada por Vodafone.

La tecnología M2M (Machine to Machine) está ya revolucionando el mundo de las empresas y permite que literalmente las máquinas se comuniquen entre sí para ayudar a las empresas a ser más productivas y eficientes, más competitivas, que ahorren en costes.

De cómo está evolucionando esta tecnología, de cómo las empresas pueden aprovechar todo su potencial y cómo Vodafone está ayudando a las organizaciones a poner en marcha esta tecnología, hablaremos a partir de hoy en nuestra nueva “Zona Vodafone M2M”un espacio que queremos que sea una referencia en el mundo de la comunicación machine to machine y que sirva para que empresas,  emprendedores y el público en general, tengan un conocimiento mayor de cómo muy pronto, las tecnologías M2M van a cambiar sus vidas.

Más información | Zona Vodafone M2M

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!