Agenda, Eventos, Noticias

HP Enterprise Group galardona a su canal

hp_premios

HP aprovechó el marco de su gran cita del almacenamiento convergente, el StorageDay 2013, para premiar la labor de sus socios de negocio. La gran familia del canal de HP Enterprise Group pudo asistir a la Gala de los Premios de Canal de EG.

El «maestro de ceremonias», José María Díaz-Zorita, director de negocio indirecto de HP en España y Portugal, agradeció la presencia de los invitados y confirmó lo que ya había dicho Meg Whitman, CEO de HP, durante la Global Partner Conference celebrada en Las Vegas (EE UU): «HP es una empresa hecha por el canal y los socios no son una herramienta para hacer negocio, sino la clave del mismo«.

Además, José María Díaz-Zorita aprovechó una de las diapositivas de su presentación para mostrar, también en palabras de Meg Whitman, lo importante que es para HP su canal:

«Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia consistente que haga más fácil a nuestros partners comprar, vender y crecer de manera rentable con HP. HP ha construido uno de los ecosistemas de canal más amplios de la industria y continuaremos realizando importantes inversiones a fin de procurar negocios más rentables y de mayor valor añadido tanto para HP como para nuestros partners».

A continuación, José María Díaz-Zorita fue llamando a cada uno de los premiados, que recibieron los galardones de la mano de integrantes del equipo de HP. Veamos quiénes fueron los afortunados.

– MEJOR MAYORISTA DE STORAGE DEL AÑO 2012

Tech Data

Recogió el premio: Santiago Méndez, director Enterprise Iberia de Tech Data

– INTEGRADOR CON MAYOR CRECIMIENTO INTERNACIONAL DEL AÑO 2012

Indra

Recogió el premio: Cinthia Prado Lau, alliance business manager de Indra

– MEJOR SERVICE PROVIDER DEL AÑO 2012

Arsys

Recogió el premio: Sven Olof Sandstrom, director de operaciones de Arsys

– MODELO MÁS INNOVADOR DE NEGOCIO DE CANAL DEL AÑO 2012

Espaciorack

Recogieron el premio: José Benito Rodríguez, director general espaciorack, y Enrique Cerezo, socio fundador

– MEJOR ESPECIALISTA DE STORAGE DEL AÑO 2012

Abast Grup

Recogió el premio: Jordi Prats, director general de Abast Grup

techdataok.jpg

Paco López (derecha), director Distribution Sales de HP EG Iberia, entrega el premio de «Mejor mayorista de storage del año 2012» a Santiago Méndez, director Enterprise Iberia de Tech Data.

indraok.jpg

Ángel Gutiérrez, director de Enterprise Business Alliances de HP Iberia (derecha), entrega el premio de «Integrador con mayor crecimiento internacional del año 2012» a Cinthia Prado Lau, alliance business manager de Indra.

arsysok.jpg

Carlos Preciado (derecha), director de la unidad de negocio de almacenamiento de HP Iberia, entrega el premio de «Mejor service provider del año 2012» a Sven Olof Sandstrom, director de operaciones de Arsys.

espaciorackok.jpg

José Manuel Segura (centro), director comercial Canal de Soluciones y Service Provider de HP EG Iberia, entrega el premio «Modelo más innovador de negocio de canal del año 2012» a José Benito Rodríguez (derecha), director general espaciorack, y a Enrique Cerezo, socio fundador.

abastok.jpg

José María Díaz-Zorita (izquierda), director de negocio indirecto de HP en España y Portugal, entrega el premio «Mejor especialista de storage del año 2012» a Jordi Prats, director general de Abast Grup.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo