Canal, Mayoristas, Noticias

Ingecom sigue aumentando su negocio

ingecom_Javier Modubar

Pese a la difícil situación en el mercado español, Ingecom ha conseguido incrementar su facturación un 7% durante el primer trimestre del año. Todo ello gracias al aumento de negocio en el terreno de la movilidad y seguridad donde destacan las soluciones de Array Networks, Xtera o ForeScout. Así, continua en un camino alcista que ya se inició en 2012.

Según Javier Modúbar, director general de Ingecom:

«En los últimos meses del pasado año notamos una ralentización en el mercado. Por eso desde Ingecom estamos concentrando parte de nuestros esfuerzos en desarrollar negocio con aquellos partners comprometidos a nivel financiero, es decir, que se ajusten a los plazos de pago, y por lo tanto van a contar con nuestro apoyo en estos momentos de gran constricción económica». 

Respecto a las soluciones de movilidad más demandadas destacan las del fabricante Array Networks, las de balanceo de líneas de alta disponibilidad y contingencia con AscenLink y para la maximización de los recursos de ancho de banda con AscenFlow, ambas tecnologías del fabricante Xtera.

En los últimos meses se ha constatado un aumento en el número de proyectos en oficinas remotas internacionales con la tecnología de aceleración de aplicaciones de Exinda y con la tecnología NAC de ForeScout para el control de accesos.

Actualmente, el portfolio de Ingecom lo componen los siguientes fabricantes; Allot Communications, Xtera, Stonesoft, Array Networks, ClearSwift, PineApp, ForeScout, Netasq, F-Secure, Exinda, Enterasys y SealPath.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.