hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft planea un Surface de 7 pulgadas

microsoft_surface

El fenómeno de los tablets de 7 pulgadas ha llegado a Microsoft. Según fuentes cercanas a la compañía, los de Redmond han incluido en sus planes la fabricación de un Surface de 7 pulgadas cuando hasta ahora ni se lo habían planteado. De esta forma, el gigante parece que quiere seguir la tendencia del mercado que han marcado algunos grandes como Google o Apple.

Así, Microsoft seguirá introduciéndose en el mercado del hardware. Desde la llegada de su Surface, el fabricante tradicional de software ha ido presentando diferentes propuestas para que el sector gire hacia sus pretensiones: dispositivos tablet con ARM y Windows 8. Sin embargo, las malas cifras del PC no le han ayudado a asentar su iniciativa tecnológica.

Quizás por ello, entre sus planes también se ha incluido una bajada de precios tanto de Windows para intentar impulsar las ventas y coronar Windows 8 en el trono de los sistemas operativo. Pero todavía el camino es largo y parece que no termina de cuajar en el segmento.

Por otra parte, algunos suministradores comentan la posibilidad de que Microsoft se adentre más en el mundo de la movilidad de la mano de un smartphone. Parece que la marca lleva tiempo probando prototipos de móviles. De momento, no se sabe más y como todo rumor, no deja de ser algo incierto.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!