Agenda, Eventos, Noticias

IECISA o everis, entre los socios premiados de Oracle

oracle_premios

Oracle celebró ayer su gala anual de entrega de premios al canal (Oracle Partner Network Executive Forum Awards) con la que quiso premiar la labor de sus partners y socios de canal en el Círculo de Bellas Artes (Madrid). El evento, amenizado por el humorista Dani Delacámara, contó con el discurso de bienvenida de Enrique Mazón, Alliances&Channels Director Spain y con la ponencia de Eric Fontaine, Alliances&Channels Southerm Europe Director.

Los partners premiados han sido:

IECISA recibió el premio Partner del Año en Servidores y Almacenamiento, por su “firme compromiso con Oracle, jugando un papel esencial como integrador en top clientes y mid market”.

CAPGEMINI ganó el premio en su categoría Database por “por su compromiso y su aporte de valor, su estrecha colaboración con Oracle y su apuesta por la estrategia de la compañía”.

gala oracle 2 Oracle premia a sus partners en España

EVERIS, fue el partner del año en Middleware por “su éxito y presencia en las principales telco de nuestro país con proyectos basados en soluciones de tecnología y aplicaciones de Oracle, dentro y fuera de España; por la creación en Madrid de un Centro de Excelencia e Innovación dedicado al mercado de las comunicaciones formado por un equipo de 500 profesionales, y por haber duplicado el número de recursos dedicados a la práctica de Oracle”.

BIRCHMAN, partner del año en Aplicaciones, “por la especialización hacia el ‘customer service’, su compromiso y crecimiento de doble dígito cada año. Además, por su espíritu cross-lob y su visión y valentía”.

PWC, ganador del premio Accelerate, por “demostrar la mejor adopción de las prácticas de implantación al mercado mid size, aportando un valor añadido y asesorando en la estrategia TI y de negocio globalmente a través de fórmulas imaginativas y huyendo de los procesos de implantación faraónicos”.

Por otra parte, Oracle otorgó menciones especiales a GFI, ATOS y Telefónica Soluciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo