Noticias, Productos, Tecnología

Fujitsu y Oracle comercializan el servidor M10

fujitsu_m10

Los servidores Fujitsu M10 basados en el procesador de 16 núcleos SPARC64 X ya están disponibles. Así, Fujitsu y Oracle anuncian la comercialización de este hardware que adoptan el desarrollo de mainframe de más de 60 años, con máxima escalabilidad para cargas de trabajo de misión crítica.

Características principales:

  • Escalan de 1 a 64 procesadores en una arquitectura modular con la activación de la CPU de nivel central que permite a los clientes añadir fácilmente los recursos en la construcción de bloques para satisfacer las cambiantes necesidades de carga de trabajo sin tiempo de inactividad de las aplicaciones existentes.
  • Incluyen tecnología como Software on Chip y Liquid Loop Cooling, y proporcionan configuraciones de sistemas altamente flexibles con el particionamiento físico, así como built-in, sin coste a través de las tecnologías de virtualización de Oracle VM Server para SPARC y Oracle Solaris Zones.
  • Los servidores soportan tanto de Oracle Solaris 10 y 11 como el programa de garantía de Oracle Solaris, compatible a nivel binario con todos los servidores SPARC actuales y pasados de protección de la inversión agregada.

«Fujitsu M10 proporciona un rendimiento que permite a los clientes mejorar aún más su competitividad con decisiones en tiempo real en el mundo en constante cambio», dijo Noriyuki Toyoki, vicepresidente corporativo senior de Fujitsu.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo