Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El iPhone Mini costará entre 350 y 400 dólares

iPhone Mini costará entre 350 y 400 dólares

 

 

El precio de venta del iPhone Mini estará situado entre 350 y 400 dólares, según el analista de Topeka Capital Markets especializado en Apple, Brian White.

Dando por seguro el desarrollo de un terminal inteligente Apple de bajo coste, analistas y medios se afanan por conocer características, disponibilidad y precio.

De gira por Asia, el analista de Topeka, con exitosas previsiones anteriores sobre productos de Apple, cita fuentes de la industria para señalar que el precio del iPhone Mini será algo más caro de lo previsto y podría alcanzar los 400 dólares.

«Creemos que este precio proporcionará un alivio para aquellos inversores preocupados de que Apple pudiera estar sacrificando demasiado margen, servicio o marca, por entrar en la batalla de la gama baja de los smartphones». indica White en su informe.

En cuanto a su anuncio oficial, se produciría en el mes de junio en el mismo momento del iPhone 5S para disponibilidad un mes más tarde de ambos modelos.

El iPhone Mini utilizaría un motor basado en un diseño Snapdragon de Qualcomm ofrecería a buen precio, potencia suficiente y consumo contenido, además de alta integración ya que gamas como la 800 y 400 incluyen además Bluetooth, 3G y Wi-Fi en el sistema en un solo chip

Renesas, Toshiba, Elpida, Micron Technology, SK Hynix o SanDisk, son otros de los fabricantes que trabajarían en los componentes del iPhone Mini, que sería fabricado como sus hermanos mayores por Foxconn en China.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.