Canal, Mayoristas, Noticias

Diode añade las soluciones UTM de Cyberoam a su catálogo

cyberoam_D088Diode amplía su portfolio de seguridad UTM con Cyberoam. El mayorista ha firmado con el fabricante de dispositivos de seguridad para introducir las soluciones en el mercado español.

Con presencia en 125 países, Cyberoam ofrece un portfolio de dispositivos UTM que integran en una sola plataforma múltiples funciones de seguridad como cortafuegos (stateful inspection firewall), VPN, gateways antivirus, antispam y antimalware, sistemas de prevención de intrusos (IPS), filtrado de contenido o administración de ancho de banda y vínculos múltiples.

Al hilo del acuerdo, Kunal Popat, Director General de Cyberoam Europa, destaca:

«Diode cuenta con experiencia en la gestión de una amplia gama de soluciones de seguridad y con la confianza de los clientes. Este valor añadido nos será de gran ayuda a la hora de alcanzar el siguiente nivel de crecimiento en el mercado español».

Por su parte, Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de seguridad de Diode comenta:

«Estamos satisfechos de incorporar otro fabricante con reconocimiento internacional a nuestro portfolio. Las soluciones de seguridad de Cyberoam se distinguen por comprensión inherente y capacidad de cumplir con las necesidades actuales y futuras del negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.