Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Alcatel-Lucent Enterprise estrena director de canal

Alcatel_MiguelArnaizAlcatel-Lucent Enterprise ha designado a Miguel Ángel Arnáiz como nuevo director de canal para España. El profesional se encargará de liderar los proyectos de la compañía a través de sus socios además de identificar nuevas oportunidades de negocio para trabajar con los partners actuales y futuros.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad Laboral de Eibar y Máster del Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, Arnáiz, que acumula más de 22 años de experiencia en la gestión comercial y de negocio dentro del sector tecnológico. El directivo lleva vinculado a Alcatel-Lucent desde 1999, siendo en el año 2001 cuando asumió la dirección de la división de ventas.

En su último cargo, el directivo se encargó del diseño, definición y puesta en marcha de los planes de negocio y de la realización de los objetivos estratégicos de la división de Enterprise de Alcatel-Lucent. También encabezó la consolidación del modelo de negocio y el posicionamiento de Alcatel-Lucent como líder en los segmentos de VoIP y Contact Center.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo