hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

MCR integra los equipos All-in-one de ASUS

asus_et1612Al igual que ha hecho Aryan, MCR se ha hecho con la cuenta de ASUS. De esta forma, el mayorista distribuirá sus ordenadores sobremesa tanto de consumo como profesional y equipos en formato mini de la gama All-in-One. Con este nuevo acuerdo, MCR potencia su portfolio de ASUS mientras que la marca aumenta su presencia en el canal de distribución para así, impulsar sus ventas.

La incorporación de esta nueva gama de productos en MCR viene a cerrar el círculo en torno al fabricante taiwanés, ya que MCR es líder en la comercialización de componentes de ASUS tales como placas base, tarjetas gráficas, monitores, networking, multimedia y ópticos.

Dentro de la familia AIO, MCR destaca los modelos: ET1612, ET2013, ET2220 y ET2300. Estos ordenadores llegan con Windows 8 y pantalla táctil. En los equipos sobremesa, ASUS ha desarrollado ordenadores para tanto para consumo como profesional. En el plano de los sobremesa mini de la gama EeeBox, sobresale su rendimiento con menos consumo de energía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!