Canal, Noticias, Programas

Axiatel estrena programa de revendedores

axiatel_logoEl portal de venta on-line de telecomunicaciones, Axiatel, ha lanzado un programa para reclutar revendedores. El objetivo es que terceras empresas comercialicen sus servicios y obtengan ingresos extras con estas ventas.

Axiatel ha decidido integrar el programa de revendedores para seguir en la tendencia alcista de los últimos años. Una de las principales ventajas del canal de distribución de Axiatel son las comisiones que pueden obtener sus afiliados, que van desde los 10 euros hasta los 280 euros por venta, dependiendo del servicio vendido y de la permanencia del cliente.

La función principal del revendedor es la de proponer los servicios de Axiatel a empresas que estén dispuestas a ahorrar (ahorro estimado de hasta un 80%), integrar las nuevas tecnologías e incrementar sus oportunidades de negocio más allá de su radio de acción.

Los servicios de Axiatel.com se sustentan en un principio de ahorro y eficiencia. Este programa no requiere ningún tipo de desembolso inicial, ni material de apoyo, ni objetivos de ventas. El único condicionante es el de disponer de un CIF. Para facilitar la venta, el revendedor propondrá los servicios de Axiatel con unas tarifas más ventajosas frente a las que se ofrecen en la web.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo