hit counter
Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Kaspersky Lab se adentra en el sector público

kaspersky_logoEl programa de partners de Kaspersky Lab aumenta para acoger y cubrir las cuentas del sector público como instituciones educativos o gobierno. Todo ello bajo el mandato del nuevo director de ventas para el sector público, Jeff Gaffny. El profesional ha entrado en la compañía hace 3 meses y es el encargado de conducir la estrategia del canal de distribución del fabricante de seguridad.

El jefe directo de Gaffny, Matt Goulet, vicepresidente de ventas de Kaspersky SME comenta:

 “El sector público se enfrenta a diferentes retos que el sector privado como plantillas más pequeñas o más presión en los presupuestos IT. Es por ello que la nueva división del sector público demuestra los retos a los que nos enfrentamos para ofrecer soluciones y experiencias personalizadas para este terreno. Con Jeff a la cabeza, estamos convencidos de que Kaspersky Lab dará mucho más valor”.

Jeff Gaffny posee una década de experiencia vendiendo soluciones de seguridad en red. Con este nuevo nombramiento y la creación de esta unidad, Kaspersky Lab enfoca sus esfuerzo hacia el terreno público. Allí espera ofrecer a las empresas una gestión, operación y red más eficiente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!