Actualidad, Canal, Noticias

Efficient IP expande su negocio internacionalmente

efficient_ip_logoCoincidiendo con el primer aniversario del establecimiento de la multinacional en España, Efficient IP abre oficinas en Estados Unidos. El proveedor se centrará en suministrar y ofrecer servicio postventa a las soluciones DDI de la compañía. La filial estará liderada por Mark Anthony en calidad de CEO. Adicionalmente, se ha unido al equipo directivo Chris Pyne, como vicepresidente de ventas.

Este acercamiento al mercado americano es la respuesta lógica a la creciente demanda de las soluciones de Efficient IP en América en general y en el mercado estadounidense en particular.

«El establecimiento de Efficient IP, Inc nos permite hacer llegar nuestras soluciones de forma directa al mayor mercado TI del planeta».

Efficient IP lleva en España justo un año. La empresa llegó a nuestro mercado como parte de una estrategia internacional. Josep Rifà fue designado como responsable de ventas para Iberia y LATAM.

A lo largo de todo este año se ha consolidado la presencia de la compañía en grandes cuentas y en universidades. Además se han generado nuevas oportunidades en el mercado gracias a los partners. También se ha reforzado la ofertad de infraestructura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo