hit counter
Actualidad, Noticias

Intel: buenos resultados y mejores previsiones

intel_logoEl gigante de los procesadores ha presentado sus datos del primer trimestre de 2013. En ellos, Intel ha presumido de solidez financiera con unos beneficios netos de 2.000 millones de dólares y unos ingresos de 12.600 millones. Con este panorama las previsiones de la compañía para el resto del año, con nuevos microprocesadores para movilidad a la vista, es más que positiva.

En este sentido, Paul Otellini, presidente y consejero delegado de Intel comenta:

En un contexto de debilidad del mercado, Intel ha conseguido unos resultados sólidos en el primer semestre del año, y espero con gran expectación al futuro que aguarda a la compañía. A lo largo del primer semestre, hemos procedido a distribuir nuestra nueva generación de microprocesadores para PC, hemos presentado una nueva familia de productos para microservidores y, a lo largo de este semestre, distribuiremos nuestros nuevos microprocesadores para tabletas y smartphones. Desde Intel, seguimos colaborando con nuestros clientes con el fin de comercializar nuevos e innovadores productos bajo múltiples sistemas operativos.  La transición a nuestra tecnología de producción de 14nm, que llevaremos a cabo a lo largo de este año, reforzará las fortalezas y rentabilidad de la arquitectura y la tecnología de proceso de Intel, tanto para nuestros clientes como para el mercado en general”.

Respecto al próximo trimestre, desde Intel prevén que se produzca un incremento en los ingresos, eso si no superará el 6%, sin variación con respecto a las expectativas previas. En cuanto a los márgenes netos, vaticinan que serán de un 60% con una desviación de escasos puntos porcentuales, sin variación con respecto a las expectativas previas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!