Actualidad, Noticias, Redes

PayPal da impulso a las cifras de eBay

ebay

La pasarela de pago más famosa de la Red ha ayudado a que los números trimestrales de eBay se tornen positivos. Junto a Paypal, las tiendas de aplicaciones y la división de comercio electrónico GSI han sido los grandes impulsores del negocio del gigante de Internet. Así, durante el primer trimestre de 2013 ha aumentado ingresos un 14%, 3,7 millones de dólares más que el mismo período del año pasado.

En este sentido, John Donahoe presidente y CEO de eBay declaró:

«Hemos tenido un primer trimestre muy fuerte, con una aceleración del crecimiento gracias a Marketplaces, PayPal y GSI que permite a los clientes minoristas crecer más rápido en e-commerce. La tecnología está creando una revolución en el comercio, y nosotros estamos en un primer plano, tenemos un fuerte liderazgo en las plataformas móviles y nos centramos en ayudar a los minoristas y marcas a atraer clientes, en cualquier lugar y momento».

Durante este año, eBay ha ganado casi 2,8 millones de clientes, gracias a los pagos móviles que fueron los principales impulsares de este crecimiento, ya que están activos tanto en PayPal y Marketplace. Así, se vuelve a confirmar que el comercio electrónico tiene mucho que ganar y decir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo