hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los robots domésticos generarán 5.000 millones de euros en 2017

robot_domesticoLas máquinas que poco a poco vamos viendo que entran en las casas son un negocio en auge. Los robots domésticos tipo Roomba se han hecho un hueco en el mercado tal que se espera que para 2017 generen un negocio de unos 5.000 millones de euros. Una oportunidad interesante para los retailers de electrónica de consumo.

En la actualidad, según los estudios de ABI Research, los robots domésticos para la limpieza ingresan poco más de 1.224 millones de dólares y creciendo. Pese a que el sector de consumo no está en su mejor momento, lo cierto es que estos productos están triunfando, sobre todo, en grandes casas donde la limpieza se convierte en un problema.

Quizás por estas perspectivas de negocio, muchas empresas de limpieza tipo Vileda se han unido al fenómeno robot doméstico con alternativas low-cost. ¿Estamos a una ebullición similiar a los e-readers?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!