hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

Los tablets Intel baratos de 200 dólares usarían Android

tablet-intel-android

Las prometidas tabletas electrónicas de medio formato y bajo coste con hardware Intel podrían incluir sistema operativo Android y no Windows 8 como se informó inicialmente.

Una de las noticias de la semana ha sido la promesa del CEO de Intel de una importantísima rebaja de precio en sectores estrella de la computación actual, con la comercialización a final de año de tabletas electrónicas de medio formato desde 200 dólares y ultrabooks desde 499 dólares.

Si los ultrabooks por concepto no pueden utilizar otro sistema que no sea Windows, en el caso de los tablets podría ser distinto y estos modelos de medio formato y muy económicos de 200 dólares funcionarían con Android.

tablet-intel-android-2

Y ello a pesar que Microsoft ya ha confirmado la llegada al mercado de “pequeños dispositivos táctiles” por descontado con Windows 8, pero quizá no tan económicos como los anunciados por Intel.

Común a ambos sistemas, estos tablets de medio formato con pantalla de 7 a 10 pulgadas, usarían la plataforma Bay Trail de Intel los nuevos Atom de 22 nanómetros y cuádruple núcleo que pretende dar -por fin- batalla a los tablets con ARM y en medio del frenazo al mercado PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • Esto es increible, android nos permitira hacer muchisimo dinero, podemos tranformar las Tablet en telfono y se pueden habalrcompletamente gratis entre Tablet y Tablet no importa en que parte del planeta estennnnnnnnn. Quieren explotar ADNROID ahi tenes el sitio donde conocer como hacerlo.

    Salduos
    Oscar Flores
    Skype: oscarflores5

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!