hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

AMD presenta la gráfica más rápida del mundo, Radeon HD 7990

AMD-Radeon-HD-7990

AMD ha anunciado el lanzamiento de nueva gráfica dedicada Radeon HD 7990, nombre en clave ‘Malta’, y que pasa por ser la más rápida del mercado de consumo.

La Radeon Malta es la respuesta de AMD a la GeForce Titan de NVIDIA y está destinada a pulverizar todos los registros de rendimiento en una gráfica de consumo con su doble núcleo gráfico, 8600 millones de transistores, 4096 procesadores stream y 6 Gbytes de memoria GDDR5, como principales características.

AMD también incluye tecnologías como AMD Eyefinity, gracias a la cual soporta hasta seis monitores de forma simultánea, DirectX 11, el estándar del futuro a corto plazo en juegos, y TressFX, que tan buenos resultados muestra en los últimos juegos 3D a grandes resoluciones, como 2.560 x 1.600 píxeles e incluso superiores, según el juego, y altos niveles de calidad con todos los filtros activados.

La tarjeta necesita dos conectores de ocho pines para alimentar los 375 vatios de consumo y también una torre de generosas dimensiones por el tamaño de la gráfica y los slots que ocupa.

Otro de los aspectos destacados del lanzamiento de la Radeon HD 7990 es el gran paquete de juegos que incluye de forma gratuita: Crysis 3, BioShock Infinite, Tomb Raider, Deus EX: Human Revolution, Sleeping Dogs, Hitman: Absolution, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

Un atractivo adicional para una tarjeta cuyo precio también es impresionante ya que asciende a 919 euros con el kit de juegos mencionado. Son múltiples los fabricantes que han anunciado ya la próxima comercialización de modelos con este chip gráfico, el más rápido del mercdo de consumo.

[expand]
Madrid — 24 de abril de 2013 — AMD (NYSE: AMD) ha presentado hoy la AMD Radeon™ HD 7990, la tarjeta gráfica más rápida del mundo [i], diseñada para los gamers que quieren llevar su experiencia en juego de PC al máximo nivel. Basada en la galardonada arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) con tecnología AMD Eyefinity [ii], la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 ofrece un rendimiento sin rival y tecnología de primera clase para jugar a los últimos títulos DirectX® 11 en resoluciones extremas y con configuraciones multipantalla.
“Si tienes antojo de lo último en juego de PC, la opción más clara es la tarjeta gráfica Radeon HD 7990. Ninguna otra tarjeta gráfica en el mercado está a la altura de la experiencia de juego sin precedentes que ésta proporciona, y viene con ocho títulos de juego AAA optimizados para la galardonada arquitectura GCN de las AMD Radeon,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Gráficos de AMD. “Una vez más, AMD rompe el punto de referencia de la industria para la tecnología de gráficos de vanguardia.”
AMD subraya su compromiso de ofrecer la mejor experiencia en juego de PC presentando la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 con un actualizado pack del juegos AAA “Never Settle: Reloaded”. Además de “Crysis® 3,” “Bioshock® Infinite,” “Tomb Raider™” y cuatro títulos más, AMD incluye el esperado “Far Cry® 3: Blood Dragon” de Ubisoft®. Este nuevo título también se ofrecerá como regalo de agradecimiento a todos los clientes anteriores de “Never Settle: Reloaded” y se cargará automáticamente en los códigos de canje ya existentes.”

“‘Far Cry 3: Blood Dragon’ es un honesto ciber tirador que no se toma a sí mismo demasiado en serio. En un género saturado de narrativa súper seria y situaciones reales, sentimos que era hora de inyectarle un poco de robofun a la vieja usanza,” dijo Dean Evans, director creativo de Ubisoft. “La relación de Ubisoft con el programa AMD Gaming Evolved une los títulos más codiciados para gaming en PC con la tecnología de gráficos más avanzada. Con la tecnología AMD Radeon, se puede jugar a nuestros mejores juegos – ‘Far Cry 3: Blood Dragon’ incluido – con la calidad y el rendimiento que pretendíamos.”

Las continuas innovaciones de AMD en tecnología de gráficos permite a los entusiastas del gaming jugar a los últimos y más populares juegos de PC con la configuración al máximo: por ejemplo “Tomb Raider” con TressFX Hair activado, o el exigente “Crysis 3” en resolución 4K. Sorprendentemente, la GPU AMD Radeon HD 7990 fue la tarjeta gráfica elegida para la presentación pública que realizó Electronic Arts de “Battlefield 4,” cuyo lanzamiento se espera para otoño de 2013.

Características principales y beneficios de la tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7990

 Lo último en velocidad: Combinando dos de las GPUs más avanzadas del mundo con 6GB de memoria GDDR5, la AMD Radeon HD 7990 es la tarjeta gráfica más rápida del mundo;

 Más pantalla, más píxeles: Ofrece soporte para un máximo de seis pantallas de forma simultánea con tecnología AMD Eyefinity y es la tarjeta gráfica ideal para juego en monitores Ultra HD (resolución 4K);

 El silencio es oro: En un uso al 100%, el silencioso refrigerador de la GPU AMD Radeon HD 7990 con triple ventilador hace menos ruido que una biblioteca típica [iii].

“Never Settle: Reloaded” tiene ahora sobrecarga
Con el lanzamiento de la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990, AMD va a ofrecer el mayor pack de juegos gratuito de la historia con un total de ocho títulos[iv]:
 “Crysis 3”

 “BioShock Infinite”

 “Tomb Raider”

 “DeusEx: Human Revolution™”

 “Sleeping Dogs™”

 “Hitman: Absolution™”

 “Far Cry® 3”

 “Far Cry 3: Blood Dragon”

La tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7990 estará disponible en todo el mundo dentro de dos semanas, con un precio de venta recomendado de 919 euros.
[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!