Canal, Noticias, Programas

Plenummedia, socio de marketing digital de Microsoft

plenummediaNuevo digital marketing gold certified partner de Microsoft. La empresa Plenummedia ha conseguido esta certificación estrenando la categoría en el canal de distribución del gigante. El objetivo es digitalizar las pymes en España y ayudar a estas compañías a hacer negocio en Internet.

De la mano de Microsof, Plenummedia además de aumentar la cobertura de tráfico cualificado en buscadores, podrá beneficiarse de una serie de competencias como el acceso a una plataforma tecnológica y software  para la gestión y monitorización de las campañas publicitarias en Internet, la priorización en los listados de búsqueda de los directorios de sus clientes así como la formación comercial y técnica para sus clientes y empleados.

El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, asegura que:

«Nos da gran alegría que una compañía como Microsoft haya escogido Plenummedia como único y primer socio estratégico en España. Este acuerdo refuerza y confirma nuestra estrategia de crecimiento anexionando compañías especializadas en distintos ámbitos del marketing online. Y sobre todo me alegro por nuestros clientes ya que a partir de ahora va a tener más posibilidades de hacer rentable su negocio en Internet, con el aumento de cobertura en nuestro servicio SEM».

Por su parte, Carlos de Torres, director de Advertising & Online de Microsoft Ibérica comenta:

«Con este acuerdo aumentamos nuestra potencia en buscadores, de acuerdo a las tendencias del mercado, que están registrando un importante crecimiento en esta área. Además, insistimos en nuestra filosofía de fomentar un mercado más abierto y participativo a través de nuestros partners».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo