hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba presenta en Europa el Ultrabook desmontable Z10T

Toshiba-Z10T

Toshiba ha lanzado oficialmente en Alemania, un nuevo híbrido Portege Z10t con pantalla de 11,6 pulgadas equipado con un dock con teclado para convertirlo fácilmente en Ultrabook.

Presentado sin nombre en el IDF 2013, el Toshiba Portégé Z10T es un modelo ‘desmontable’ destinado al mercado profesional y sector de negocios, con un chasis de policarbonato y una pantalla de 11,6 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Su base hardware es una plataforma Ivy Bridge de Intel con la opción de incluir procesadores Core i3, Core i5 o Core i7. Cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo y touchpad, con salidas de vídeo VGA y HDMI, Cuenta con Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth, ranura microSD y puertos USB 3.0.

Toshiba-Z10T-2

Y por último, pero no menos importante, Toshiba ofrece en el Portege Z10t una serie de componentes opcionales como módem UMTS integrado, digitalizador activo y tecnología de pantalla Intel WiDi.

El Portege Z10t se anuncia para próximo lanzamiento en Alemania y en toda Europa. Toshiba no ha detallado precio de venta.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!