Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer Iconia WT5, primer tablet con Intel Bay Trail

Acer Iconia WT5

Acer está desarrollando una tableta electrónica de gran formato con 10 pulgadas de diagonal que sería la primera de la que tenemos conocimiento con la nueva plataforma Intel Bay Trail.

Acer tiene grandes ambiciones en 2013 para ponerse al día en el mercado de la movilidad, presionado -como el resto de fabricantes clásicos de PCs- por otras compañías que venden por millones smartphones y tablets.

Tabletas electrónicas como la Iconia WT5 con unas especificaciones de buen nivel comenzando por una resolución de pantalla multitáctil Full HD de 1920 × 1080 píxeles, en una diagonal de 10 pulgadas.

También 2 Gbytes de memoria RAM, 64 Gbytes para almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles y conectividad 4G LTE. Con todo, la mayor novedad sería la utilización de un chip Bay Trail, los primeros Atom de Intel fabricados en procesos de 22 nanómetros y con cuatro núcleos de procesamiento nativo.

Una plataforma que llegaría después de los Intel Haswell cuyo lanzamiento ha sido confirmado por Intel para la feria Computex del mes de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.