Agenda, Eventos, Noticias

Westcon ofrece cursos gratuitos a sus socios

formacion_onlineLa división de centro de datos del mayorista ha presentado su calendario de formación on-line gratuito. Estas sesiones dirigidas a los partners de Westcon Data Center Solutions tienen como objetivo mostrar las tecnologías más vanguardistas, las novedades y los últimos lanzamientos entorno al data center.

Los participantes podrán conocer de la mano de Westcon Data Center Solutions todas las herramientas técnicas y de venta de fabricantes de la talla de VMware, Avocent, Dell, Quantum, Riverbed y Symantec que ponen a disposición de todos los resellers.

Los webinars tiene dos categorías; un lado, las sesiones comerciales para desarrollo de negocio, por otro lado, sesiones técnicas impartidas por técnicos de soporte y preventa. El calendario de esta formación de Westcon Data Center Solutions es el siguiente:

Seminarios on-line comerciales

VMware – vSphere Operations Management (VSOM) – 17 Mayo a las 10:00

En esta sesión, los partners podrán descubrir una nueva manera de hacer negocio con VSOM (vSphere con Operations Management), se les mostrará cómo entender de forma sencilla que es lo que está ocurriendo en su entorno empresarial y cómo solventarlo de la manera más rápida posible.

Quantum –Soluciones y programa de canal– 24 Mayo a las 10:00

Los partners aprenderán cómo posicionar los productos de Quantum en cada uno de los sectores. Además, se darán a conocer todos los beneficios de formar parte de su programa de partners.

Avocent –Soluciones Data Center Infraestructure Management (DCIM)– 07 Junio a las 10:00

Se ayudarán a los partners a posicionar y vender las soluciones para gestionar los recursos críticos de un Data Center, permitiéndoles definer los objetivos de rendimiento que respalden las operaciones globales de sus organizaciones.formacion_afina

Seminarios on-line técnicos

VMware + Dell – vCenter Operations y EqualLogic – 10 Mayo a las 10:00

Se mostrarán los beneficios y ventajas de la integración de las herramientas de gestión de VMware y el sistema de almacenamiento de Dell EqualLogic para las empresas, así como su implantación técnica y los requisitos necesarios para su puesta en marcha.

VMware + Riverbed – Horizon View y Granite – 31 Mayo a las 10:00

Integración de las soluciones Horizon View con productos Granite, cómo hacerlo de manera más fácil y cómoda, acorde a las necesidades de los clientes.

VMware + Symantec – Symantec Veritas Cluster– 14 de junio a las 10:00

Formación especializada en la virtualización de aplicaciones críticas para empresas, en la que se mostrará la integración de la tecnología Veritas Cluster Server de Symantec para entornos virtuales de VMware.

Más información | 91 411 47 85 o marketing@afina.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo