Agenda, Eventos, Noticias

Westcon muestra novedades en seguridad e infraestructura

westcon_logoHP, Radware, Efficient IP, Stonesoft y Acme Packet colaboran con Westcon en el evento que organiza el mayorista. La cita será el próximo 7 de mayo en el Hotel 1898 (Barcelona). Los asistentes tendrán acceso a las novedades tecnológicas en seguridad e infraestructura además de las nuevas alianzas con fabricantes.

El objetivo es congregar a destacados representantes de los integradores de la zona de Cataluña para escuchar sus opiniones acerca del portfolio de la compañía, y cómo Westcon puede ofrecerles un valor real para sus negocios. Para ello, la compañía les presentará su oferta de servicios.

En palabras de Borja Moreno, General Manager Westcon Iberia: «Celebramos este tipo de encuentros para asegurarnos que vamos por el buen camino y que estamos ofreciendo a nuestros partnes las soluciones y herramientas que realmente cubren sus expectativas y que les ayudan a incrementar sus oportunidades de negocio y la de sus clientes».

Durante el ciclo de presentaciones los fabricantes presentarán las siguientes propuestas:

  • HP Enterprise Security Products: mostrará sus soluciones para entornos híbridos y protegerse contra amenazas avanzadas, Arc Sight y Fortify, plataformas que ayudan a las organizaciones a defender sus aplicaciones de las amenazas informáticas más sofisticadas.
  • Radware: presentará sus productos para application delivery que ayudan a garantizar absoluta disponibilidad, el máximo rendimiento y total seguridad de las aplicaciones críticas de los negocios.
  • Efficient IP: hablará de la gestión centralizada de las direcciones IP y de los appliances para gestionar y proporcionar servicios DNS/DHCP, todo ello en una solución totalmente integrada.
  • Stonesoft: contará cuáles son las estrategias más avanzadas para Ciber Seguridad y los conflictos a los que se enfrentan las organizaciones tales como espionaje, robo de datos, ataques a las infraesctructuras, etc., amenazas cada vez más frecuentes que hacen necesarios nuevos mecanismos y estrategias de defensa.
  • Acme Packet: con sus soluciones SBC (Session Border Controllers) ayudará a los asistentes a prestar de manera fiable y de primer nivel servicios de voz, datos o comunicaciones unificadas y aplicaciones sobre redes IP.

Más información | 91 563 92 88 o marketing.iberia@westcon.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.