Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

SlateBook 10 X2, otro tablet HP con Android

HP-SlateBook10-X2

HP estaría trabajando en un nuevo tablet modelo SlateBook 10 x2, con pantalla de 10 pulgadas, SoC Tegra 4 de NVIDIA y sistema operativo Android.

HP ya tiene tabletas con Windows 8 en el mercado como el ElitePad para el mercado profesional y la Envy X2 para el sector de consumo. También el modelo económico Slate 7 en este caso, el primer dispositivo HP con Android.

El SlateBook 10 X2 (listado en el sitio de benchmark AnTuTu y por tanto todavía oficioso) también utilizaría el sistema móvil de Google aunque su nivel hardware sería muy superior al del Slate 7.

En tamaño con una pantalla multitáctil Full HD de 10,1 pulgadas, y en potencia, gracias a uno de los nuevos SoC Tegra 4 de NVIDIA. El SlateBook 10 X2 incluiría un dock con teclado y utilizaría la versión 4.2.2 Jelly Bean, lo que indica que su desarrollo es bastante reciente.

Esperaremos confirmación oficial pero parece que los grandes fabricantes de PCs se están poniendo el día en el mercado tablet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.