hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba lanza disco duro portátil Canvio Connect

Toshiba-Canvio-Connect

Toshiba ha anunciado el lanzamiento en mayo de nueva serie de discos duros portátiles Canvio Connect especialmente destinada para almacenar datos desde dispositivos móviles, en cualquier momento y lugar, en un factor de forma compacta.

Para ello Toshiba ofrece la aplicación Toshiba Storage con soporte para sistemas operativos iOS y Android y dispositivos móviles como smartphones o tabletas electrónicas.

Los Canvio Connect se entregan pre-formateados con sistema de archivos NTFS para Windows PC y un controlador para Mac lo que permite a los usuarios almacenar y acceder a los archivos de su PC y Mac sin necesidad de formatear.

Como bono adicional, Toshiba ofrece con los Canvio Connect 10 Gbytes de almacenamiento gratuito en la nube para realizar copias de seguridad de los archivos más importantes.

El Canvio Connect estará disponible el próximo mes de mayo en ToshibaDirect.com y en minoristas seleccionados en varios modelos con capacidad de almacenamiento de 500 y 750 Gbytes, 1, 1,5 y 2 Tbytes. Con dos años de garantía, sus precios recomendados son de 99, 110, 130 170 y 190 dólares respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!