Noticias, Productos, Tecnología

Acer y ASUS lanzarán nuevos Chromebooks

AcerC7_ChromebookPese a que los ordenadores con sistema operativo de Google no están vendiéndose como se esperaba, Acer y ASUS están dispuestos a seguir intentándolo. De hecho, según las fuentes de Digitimes estos fabricantes preparan Chromebooks para el segundo semestre del año. Todo ello con el objetivo de potenciar el Chrome OS.

Por un lado, se calcula que Acer ha vendido entre 150.000 y 200.000 unidades de su Chromebook de 11,6 pulgadas. Pese a las bajas cifras, la marca reafirmó su compromiso con Google y lanzará en julio un nuevo modelo de 11,6 pulgadas dirigido a los estudiantes.

Por su parte, ASUS comenzó diciendo que no iba a entrar en el mundo Chromebook. Sin embargo, las informaciones apuntan a que habrá un modelo de ASUS con Chrome OS para la segunda mitad de 2013.

Además, Samsung, Lenovo y HP lanzarán sus propias versiones con el sistema de Google en un futuro cercano. En plena crisis del PC, las decisiones de los fabricantes demuestran que Windows no les está ayudando con las ventas por lo que están probando otras opciones. ¿Será Google la solución?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo