hit counter
Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

Apple busca diseñadores para revolucionar la compra on-line

Apple busca diseñador para revolucionar la compra on-line

Apple pretende revolucionar el comercio electrónico desde sus portales web y por ello está a la caza de un “diseñador visionario” como destaca en un anuncio de empleo.

Además de tener las tiendas retail más rentables de América, y un importante canal de minoristas asociados, Apple, vende y mucho por Internet desde sus portales web, especialmente con el Apple Online Store.

Aunque el equipo de diseño de Apple es reconocido como lo mejor de la tecnología actual con el gurú Jonathan Ive a la cabeza, los de Cupertino buscan nuevo talento, y no poco, ya que pretenden contratar a un “diseñador visionario para definir el futuro de las compras a través de Internet.

No se conoce el puesto y proyecto exacto en el que trabaja Apple pero en los detalles de la oferta de empleo se cita “un diseñador visual para trabajar en la experiencia de compra a través de plataformas, incluyendo Internet, web móvil y aplicaciones de iOS.

Una muestra de la importancia de los portales en línea para el negocio de la compañía, así como las compras a través de los dispositivos de movilidad, smartphones y tabletas electrónicas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!