Canal, Noticias, Programas

Más formación y marketing para los socios de NVIDIA

nvidia_geforceCon el objetivo de ampliar el abanico de recursos que ofrece NVIDIA a pequeños retailers, el fabricante ha estrenado nuevo programa. Con más formación y material de marketing, la plataforma se planea como una herramienta de contacto con aquellos socios a los que no puede llegar de forma directa.

El nuevo programa de NVIDIA ofrece formaciones pre-grabadas on-line para que los socios puedan acceder en cualquier momento. Los cursos tratan temas que van desde productos concretos o últimos lanzamientos GEFORCE hasta tecnologías integradas en diferentes dispositivos.

Además, NVIDIA pone a disposición de los socios materiales promocionales y publicitarios para puntos de venta y recursos de marketing digital. De esta forma, los distribuidores tendrán en su mano todos los recursos de marketing para impulsar su negocio.

nvidia_programa

Respecto a los retos que plantea este nuevo programa, Erica Karlsen, directora de marketing para NVIDIA España comenta:

«Aunque va dirigido principalmente al sector de tarjetas gráficas o integradores de sistemas, el objetivo es ampliar el abanico de recursos para la venta de otros productos con tecnología NVIDIA como portátiles, tablets y smartphones. También esperamos que se convierta en un nuevo canal de comunicación para recibir el feedback de nuestro canal».

Pero el programa no es estanco. A lo largo de este año, NVIDIA planea incluir una secciones de certificaciones para que los socios puedan acreditar que son expertos en los productos de la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.