hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP renueva portátiles para Pymes serie ProBook 400 y 200

HP-ProBook

HP ha anunciado el lanzamiento en junio de una revisión completa de su serie de ordenadores portátiles ProBook 400 destinado a mercados SMB, al tiempo que actualiza la serie 200 con sistemas operativos Windows.

La nueva serie ProBook 400 incluye seis modelos 430, 440, 445, 450, 455 y 470 con tamaños de pantalla desde 13,3 a 17,3 pulgadas de diagonal.

Utilizan plataforma Intel Ivy Bridge o las nuevas APUs Richland de AMD, con cantidades variables de memoria RAM desde 2 Gbytes y opciones de almacenamiento a base de discos duros o unidades de estado sólido.

Los nuevos ProBook son significativamente más delgados y ligeros que sus predecesores, incluyen el HP 3D DriveGuard para protección contra golpes y caídas y según HP han pasado por 115.000 horas de prueba de fiabilidad. Estarán disponibles en el mes de junio desde 499 dólares.

Además de la serie 400, HP ha anunciado la comercialización de dos modelos de la serie 200. Diseñados hasta ahora como ChromeBook con el sistema operativo en nube de Google Chome OS, se comercializarán en dos versiones 250 y 255 en el mes de junio con sistema Windows. Serán -por mucho- los portátiles más baratos de HP ya que su precio de referencia comienza en los 249 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!