hit counter
Canal, Noticias, Programas

Shuttle estrena 6 meses de ofertas

shuttle_logoCon motivo de su 30 aniversario como empresa, Shuttle ha puesto en marcha una serie de promociones para sus socios. Las ofertas se irán activando cada mes desde mayo hasta octubre. Así, la marca quiere celebrar su cumpleaños e incentivar a su canal a la compra-venta de productos de la casa Shuttle.

La primera oferta estará en marcha durante todo el mes de mayo. Concretamente, Shuttle devolverá 20 euros por dispositivo al realizar una compra de los modelos barebone XS36VL o los sistemas completos XS36V-703L, XS 3601BA, XS 3601B o XS36VXB. La promoción permite el descuento en un máximo de 5 dispositivos, esto es, 100 euros.

La compra se puede realizar a través de mayoristas o desde el programa de Shuttle para revendedores. Una vez completada, será necesario enviar la factura escaneada junto a la solicitud de devolución para que el ingreso se haga efectivo.

En el mes de junio la oferta estará dedicada a los Slim PC, aunque por el momento no se conocen las condiciones concretas. Por el momento, tampoco se conocen las promociones mensuales del resto de períodos hasta octubre.

Más información | Programa revendedores de Shuttle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!