Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba anuncia tablet corporativo WT310 con Windows 8

Toshiba anuncia tablet corporativo WT310

Toshiba ha presentado nuevo tablet WT310 para usuarios de negocios con Windows 8 con una gama de características diseñadas específicamente para ayudar a los trabajadores móviles.

El tablet WT310 de la firma japonesa dispone de un panel multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución de alta definición HD y soporte para dedos y lápices ópticos, incluyendo un DigitizerPen propio.

Su chasis está realizado en materiales plásticos aunque Toshiba promete resistencia de componentes en caso de caída, golpe o presión. El almacenamiento es responsabilidad de una SSD interna y el tablet cuenta con un Módulo de plataforma segura (TPM).

ToshibaWT310-2

También dispone de una gran cantidad de opciones de conectividad incluyendo un puerto micro HDMI, soporte para la tecnología Intel Wireless Display, USB 3.0, ranura para tarjetas SD, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y soporte para banda ancha móvil 3G/4G.

El tablet WT130 de Toshiba utilizará plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel y estará disponible en Europa este trimestre sin precio definido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.