Canal, Mayoristas, Noticias, Programas

Avaya One Source unifica catálogo y recursos

avaya_logoAvaya ha puesto en marcha la iniciativa Avaya One Source. Dirigida a sus socios y mayoristas, la plataforma permite simplificar el acceso al catálogo, precios y herramientas desde un único modelo. Así, el objetivo es reducir el tiempo de búsqueda y gestión a los más de 9.000 partners que tiene Avaya en todo el mundo.

Avaya One Source, disponible en Europa el próximo mes de julio, permite acceder a todos los catálogos de producto de Avaya, las listas de precios, las herramientas de confección de presupuestos, así como facilitar las peticiones de precios especiales. Así los socios pueden compartir los presupuestos con los mayoristas o clientes.

Además, la nueva herramienta reduce a tan sólo 13 grupos. Anteriormente había más de 1.400. Tambiéne integra más de 200 catálogos de precios en uno, lo que asegura una coherencia y claridad en los precios disponibles en todas las regiones.

En referencia al anuncio de Avaya One Source, Tom Mitchell, vicepresidente senior de ventas globales de Avaya explica:

«Avaya One Source ofrece a nuestros partners una nueva forma de gestionar sus precios y pedidos con mayor rapidez gracias su enfoque consolidado. Todo lo que un partner necesita para acelerar la respuesta a sus clientes está en una única ubicación en la web, con un modelo de e-business de fácil y sencillo acceso».

Nuevas suites de Avaya

Junto a Avaya One Source, Avaya va también a introducir en el mercado tres nuevas suites de aplicaciones de comunicaciones unificadas. Estas suites contarán con un sistema de precios más sencillo y un coste total de propiedad notablemente menor, nuevas opciones de licencias y un modo mucho más ventajoso para implementar este tipo de soluciones.

Las tres nuevas suites de productos  remplazan las soluciones estándar y de empresa de Avaya Aura UC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.