hit counter
Actualidad, Noticias

Acer vende menos pero gana más

acer_logoAunque Acer ha sentido la crisis del PC en sus propios números, lo cierto es que la empresa taiwanesa ha conseguido aumentar sus beneficios bajando sus ventas durante el primer trimestre del año.

Así, los taiwaneses han conseguido unos beneficios de 17,4 millones de dólares lo que supone un incremento de respecto a 11,19 millones del año pasado. Pero el batacazo se lo han llevado sus ingresos que durante este cuatrimestre han sido de 3.110 millones de dólares un 19% menos que el periodo anterior que fueron de 3.130 millones. Durante este mismo periodo Acer ha visto como las ventas de sus ordenadores cayeron un 31.3% durante este año.

Acer está tratando, hoy más que nunca, de reactivar las ventas de sus productos, pero la venta de los ordenadores tradiciones siguen cayendo más que nunca. Durante este primer trimestre la venta de ordenadores mundiales cayeron un 13,9% según IDC.

Pero la compañía no pierde la esperanza y mantiene su confianza en sus próximos tablets y PC convertibles devolverán la fuerza que están perdiendo sus ingresos. La semana pasada la compañía dio a conocer alguno de sus nuevos productos como el nuevo, y asequible, Acer Iconia A1.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!