hit counter
Canal, Noticias, Retail

Se inunda la tienda de Apple de la Quinta Avenida

apple_store_nuevayork

Quizás una de las tiendas más representativas de Apple en Estados Unidos amaneció ayer inundada. El local situado en la Quinta Avenida del centro neurálgico de Nueva York se llenó de agua a primera hora de la mañana. El problema, todavía sin solventar, impidió que abriera el establecimiento con normalidad.

“Parece que ningún dispositivo está dañado”, aseguraba Errol Rappaport, un cliente de la tienda de Apple. Aún así los empleados se vieron obligados a tapar con plásticos los iPad y demás productos de la marca de la manzana para que no se vieran dañados.

apple_store_inundada

Interior de la Apple Store de la Quinta Avenida. Errol Rappaport para New York Post.

Más allá de la noticia, lo importante es ver el trasfondo. Los problemas de inundaciones en locales comerciales no son ajenos a nadie, ni al mismísimo Apple en la gran manzana. Es por ello que debemos estar alerta ante cualquier fuga o rastro de agua ya que el desastre puede convertir nuestro negocio en un lodazal con pérdidas importantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!