Agenda, Eventos, Noticias

Avaya Forum 2013: novedades y estrategia

avaya_logoAvaya reúne a sus socios de negocio y clientes en su edición anual Avaya Forum. La cita será el próximo 28 de mayo en la Casa de América de Madrid. La compañía aprovechará el evento para presentar las novedades y desarrollos además de contar los casos de éxito más representativos llevados a cabo junto con sus socios.

El enfoque de las soluciones presentadas por Avaya harán un especial hincapié en las diversas ventajas que aportan a las empresas, sobre todo como generadores de negocio y como elementos para favorecer una mayor colaboración interna y un mejor servicio hacia clientes y colaboradores.

La ponencia inaugural sobre la estrategia y visión de la compañía correrá a cargo de Paz Martos, directora general de Avaya para España y Portugal. La directiva desvelará los planes para el mercado español, así como las principales tendencias en el desarrollo de servicios y productos.

En el resto de la jornada se podrán ver los nuevos productos de vídeo y colaboración de Avaya. Además, habrá una sesión específica para la virtualización, y su cada vez más importante juego en la infraestructura de red de las empresas. Avaya Forum también dedicará su atención a los centros de atención al cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.