Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google ultima anuncio del segundo tablet Nexus 7

Google ultima anuncio del segundo tablet Nexus 7

Google podría anunciar la semana próxima en la conferencia para desarrolladores Google I/O, la nueva versión de su tableta Nexus 7, con la que el gigante de Internet pretende dominar el sector tablet.

En cuanto a características, analistas de KGI Securities han presentado un cuadro confirmando las
especificaciones de las que te hemos ido hablando, comenzando por una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Su base hardware estaría compuesta por un SoC Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, junto a conectividad Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Incluiría una batería de 4.000 mAh. Estaría gobernado por la nueva versión Android 4.3 y su precio conservaría la línea económica del original: 199 dólares/euros.

Full-Specs-of-Google-s-Second-Nexus-7-Tablet-Unveiled-Report-3-630x348

Precio de venta espectacular para una venta cerca del ‘margen cero’ que Google puede permitirse ya que el 97 por ciento de sus ingresos provienen de la publicidad y no del hardware. Google prevé vender ocho millones de unidades del tablet Nexus 7.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.