hit counter
Canal, Noticias

Microsoft sigue incentivando la venta en la pyme

microsoft_planimpulso

Un nuevo mes para el Plan Impulso Pymes de Microsoft. A través de esta iniciativa, Microsoft ofrece incentivos y descuentos a su canal y clientes finales para adquirir sus tecnologías para pequeñas y medianas empresas. En esta ocasión, la acción se centra en ayudas económicas y promociones para actualizar el sistema operativo.

De cara a este mes de mayo, las empresas podrán saber el coste que les supondría subir a la nube sus soluciones, obtendrán descuentos en productos como Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune, y tendrán la posibilidad de acceder gratis a la puesta en marcha de Office 365 y al fondo de ayudas Microsoft-Sage.

Además, debido a que el fin de soporte y asistencia técnica para Windows XP y Office 2013, Microsoft recomienda a las pymes que actualicen sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, ofreciendo además un 15% de descuento. Todo ello con el soporte de sus socios de negocio.

En este sentido, David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica explica:

“Dado que las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio que las compañías más grandes, queremos ponérselo más fácil. De ahí que hayamos ideado una serie de descuentos y promociones gracias a los que la inversión que tengan que realizar sea asequible y obtengan un rápido retorno. Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.

Microsoft también ha puesto en marcha un programa para la aceleración de las startups y pymes de base tecnológica, que se va a desarrollar entre los meses de mayo y julio en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!