Computex 2013, la feria que genera negocio

computex2013

Taipei vuelve a acoger un año más una de las ferias más representativas en cuanto a tecnología se refiere. Computex 2013 se celebrará del 4 al 8 de junio. Empresas como Microsoft, Intel, NVIDIA o Gigabyte estarán presentes en el evento que espera reunir a más de 40.000 asistentes. Todo ello generará unas oportunidades de negocio estimadas en 25.000 millones de dólares.

Además de los 17.000 expositores de Computex 2013, la feria ha predispuesto 5.000 espacios reservados para que los asistentes puedan hacer negocio. Un modelo que fomentará la relación entre empresas, clientes y socios para seguir impulsando la tecnología.

Entre las novedades que se presentarán en el Computex 2013, una de las más importantes que ya se han publicado viene de la mano de Intel. El gigante de los procesadores lanzamiento de los chips Haswell y el primer dispositivo de NEC que ya los incorpora. Los productos estarán disponibles para ordenadores de sobremesa, portátiles y también habrá variantes para servidores y tabletas electrónicas.

Además de Intel, los focos estarán puestos en los nuevos dispositivos relacionados con la movilidad de Acer, ASUS o Microsoft. Tampoco nos podemos olvidar de las tarjetas gráficas que presentarán grandes como NVIDIA o Gigabyte.

En definitiva, Taipei volverá a ser el foco de atención de la tecnología del 4 al 8 de junio. Computex 2013 no solo será un lugar donde veremos innovación sino que se hablará de ella y se hará negocio entorno a ella. ¿Estás preparado?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.