hit counter
Actualidad, Canal, General, Mayoristas, Noticias, Programas, Retail

4 millones de Galaxy S4 en 4 días

4 millones de Galaxy S4 en 4 días

Samsung se dispone a batir todos los récords de ventas de smartphones con su tope de gama Galaxy S4, del que habría enviado cuatro millones de unidades en cuatro días a finales de abril, según fuentes internas.

La marca habría superado las mejores previsiones del mercado y de la misma compañía, aunque conviene puntualizar que se trata de ‘envíos’ al canal y operadores de telecomunicaciones y no ventas efectivas al cliente final.

En todo caso, las previsiones son excelentes y Samsung espera que la buena marcha del Galaxy más potente continúe alcanzando los 10 millones de unidades enviadas a finales de este mes de mayo.

Si hace un par de años Samsung no podría ni soñar con alcanzar a Apple, actualmente ya lo ha superado por mucho en el global de ventas de smartphones, e incluso pretende convertir a su tope de gama, el terminal inteligente más caro del mercado, en líder individual del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!