Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP presenta el híbrido con Windows 8 Split x2

HP presenta híbrido con Windows 8 Split x2

HP ha presentado el Split x2, un portátil-tablet de 13 pulgadas con procesadores Intel Ivy Bridge y Windows 8.

El primer productor mundial de ordenadores sigue apostando por los dispositivos híbridos, transformables, desmontables o convertibles, tan atractivos como versátiles y ultramóviles, que ofrecen funciones de tableta electrónica, ordenador portátil y trabajos en el escritorio.

Es el caso del Split x2, una versión potenciada del actual Envy X2, que luce una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución HD y procesadores Intel Core i3 o Core i5 de tercera generación.

Puede equipar unidades de estado sólido de 64 o 128 Gbytes, o discos duros de hasta 500 Gbytes para almacenamiento interno. Dispone de amplia conectividad, incluyendo doble batería en el tablet y en la base con teclado lo que aumenta la autonomía en el escritorio.

Un atractivo y potente híbrido con Windows 8, enfocado tanto al mercado de consumo como al corporativo y que estará disponible en el mes de agosto desde 799 dólares.

P.D. Además del Split x2, HP ha presentado también el SlateBook x2, con un diseño híbrido similar, con pantalla de 10 pulgadas Full HD, SoC Tegra 4 de NVIDIA y sistema operativo Android, que por precio y características se ofrece como gran competidor al iPad de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.